EL MANIFIESTO de Las BRUJAS de Mujer Búho Blanco Irene Viscarra

 

el manifiesto de las Brujas, libro, irene viscarra, Manifiesto de las Brujas, El Manifiesto de las Brujas libro, mujer buho blanco, yule, imbolc, magia, ritual, hemisferio sur, argentina, solsticio, samhain, ostara, buenos aires, lammas

Ha salido ya a la venta El Manifiesto de las Brujas, sexto libro de la autora Irene Viscarra Mujer Búho Blanco, Maestra de la Tradición de las Brujas y fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®. Veamos qué nos trae esta autora que nunca defrauda:


Irene Viscarra Mujer Búho Blanco es la autora de la obra esotérica más importante de los últimos cincuenta años (Trilogía Esotérica de La Diosa), y ello es así porque las obras de Irene Viscarra Mujer Búho Blanco son esotéricas, es decir basadas exclusivamente en la experiencia mágica; por el contrario los autores modernos basan sus libros en especulaciones paranormales, ideas cristianas, diversas consideraciones de la psicología, casualidades lingüísticas, investigaciones periodísticas, experimentación lisérgica, mitología, modelos humanistas, supersticiones y creencias populares, elementos por completo ajenos (incluso contrarios) a la esotérica, la magia y La Brujería.

El misterio (en sentido mágico) y la Religión de La Diosa (La Brujería) dan vida a este sexto libro de Irene Viscarra Mujer Búho Blanco: El Manifiesto de las Brujas.

Lo anterior es lo primero que pone en un lugar especial a esta obra. Lo segundo, es que El Manifiesto de las Brujas, como una constante en las obras de la autora que tomó contacto directo con La Diosa, está repleto de información y datos que no están en otros libros.

el manifiesto de las Brujas, libro, irene viscarra, Manifiesto de las Brujas, El Manifiesto de las Brujas libro, mujer buho blanco, yule, imbolc, magia, ritual, hemisferio sur, argentina, solsticio, samhain, ostara, buenos aires, lammas, libros

"en la ley del trinomio de Mujer Búho Blanco"

EL MANIFIESTO DE LAS BRUJAS

Lo tercero, para no hacer una lista interminable de menciones, es el modo en el que fue escrito. No hay sombra de duda en las palabras de Irene Viscarra, no hay margen a la segunda interpretación. Advierte y transcribe la voz de La Diosa, con pasajes realmente bellos y sugestivos como al revelar la providencia de la Magia, o en la conmovedora canción que cierra el apartado de Religión que nos muestra cómo es la vida en el ritmo de La Madre Ancestral: La Diosa.

El Manifiesto de las Brujas: Operación Mágico-Espiritual llevada a cabo por la Maestra de la Tradición de las Brujas Mujer Búho Blanco y el Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® en el año 2017.

El libro resultante es potente, tajante, claro, certero y firme, de lectura sencilla para cualquier persona, tiene muchos matices, fuerza y belleza; es atrapante para las/os que amamos La Brujería y para quienes buscan saber; pero repulsivo al profano.

El Manifiesto de las Brujas es un libro que ha llegado a mi corazón, y siempre guardo al norte.

Rocío Moretti
Bruja Adepta Grado 2
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

 

IRENE VISCARRA Mujer Búho Blanco autora de
EL MANIFIESTO DE LAS BRUJAS

Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Búho Blanco, fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa® única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva La Brujería o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo donde se estudia, aprende y se inicia en los Grados de La Brujería.

 

 

tag: libro, Manifiesto, de las Brujas, irene viscarra de El Manifiesto de las Brujas, El Manifiesto de las Brujas libro, hechizos, magia, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es, manifiestodelasbrujas, El Manifiesto de las Brujas, irene viscarra, el manifiesto, de las brujas title: El Manifiesto de las Brujas de Irene Viscarra

el manifiesto de las Brujas, libro, irene viscarra, Manifiesto de las Brujas, El Manifiesto de las Brujas libro, mujer buho blanco, magia, ritual, hemisferio sur, argentina, buenos aires, libros

Otros libros de Irene Viscarra Mujer Búho Blanco:

- Tandava: El Libro Místico de la Tradición de las Brujas [2010]
- La Diosa [2014]
- LES Escuela Esotérica de La Diosa [2014]
- Trilogía Esotérica de La Diosa [2016]
- El Manifiesto de las Brujas [2017]
- El Origen del Tarot [2021]

 

 

 

Noviembre 2022 en El Sendero de La Diosa

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot. Asimismo, la carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Noviembre 2022.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2022

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.


LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2022. Queda prohibido su uso.