LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

Única representante en Argentina de la Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional. Fundada y dirigida por la Maga-Sacerdotisa de la Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra Mujer Buho Blanco—.



Celebración Ritual de LAMMAS 2022 Hemisferio Sur

Celebración Oficial de la Tradición de las Brujas Argentina Hemisferio Sur
LES Escuela Esotérica de La Diosa®.

Lammas ritual, diosa Lammas, Lammas hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es Lammas, elementos de lammas

La Tradición de las Brujas Celebra Lammas 2022 en Buenos Aires, Argentina

Celebración Oficial de la Tradición de las Brujas en Argentina
LES Escuela Esotérica de la Diosa®


Siguiendo las señales de La Diosa o La Brujería, el Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® informa que ni el 1 ni el 2 de febrero 2021 corresponden a la fecha Ritual de Lammas en Argentina. Esas fechas no corresponden a Lammas.

"No hay nada como el Poder del Círculo organizado y celebrado en La Diosa. Celebra en La Diosa y Ella hará lo justo."

Al público en general informamos que el pasado 15 de febrero de 2021 siguiendo las señales de La Diosa, LES Escuela Esotérica de La Diosa® celebró Lammas en el calendario oficial de la Tradición de las Brujas para Argentina.

Queremos agradecer a la gente de La Rioja que nos hicieron llegar sus aceitunas, y a la gente de Mendoza por sus melones, ambas exquisiteces que fueron cosechadas en nuestro sagrado suelo argentino.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® celebra la Religión de La Diosa o Espiritualidad Femenina. Por tanto, al ser la institución que sigue a La Diosa no celebramos en el Círculo de La Diosa ningún tipo de festividad de otra religión que no sea La Brujería, mucho menos de cultos, globalización o paganismo o días de tal o cual santo como ser san valentín.

Para más información sobre Lammas, La Diosa, su Ritual y Celebración, el Sacerdocio de La Diosa y su escuela oficial en Argentina LES Escuela Esotérica de La Diosa® lea Trilogía Esotérica de La Diosa Tomo 3 de la autora Irene Viscarra Mujer Búho Blanco Maestra de la Tradición de las Brujas.

Comunicó el Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
En Lammas 2021.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

 

Trilogía Esotérica de la Diosa Tomo 3 ©2019 es el tercer tomo de la obra escrita por IRENE VISCARRA Mujer Búho Blanco Maga Sacerdotisa de La Diosa, Bruja Adepta Grado 3 Maestra Fundadora de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

 

 

AVISO:


La asistencia a un Círculo, lo mismo que a Rituales o Celebraciones no es gratuita ni a cambio de donaciones. Tampoco se hacen intercambios ni se cobra dinero. No te dejes estafar.

 

Lammas ritual, diosa, rituales, hechizos, magia, de Lammas, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es Lammas, dioses, correspondencias, solsticio de verano, rituales, Lammas solsticio de verano, rituales, Lammas, ritual solsticio verano, buenos aires, celebracion

También se buscó Lammas, ritual del solsticio de verano, rituales para lammas, buenos aires, celebracion, chamanico, agua, elemento, Lammas ritual, diosa Lammas, elementos magicos, sabbath, esbath, febrero, en argentina, Espiritual, la diosa, Lammas, ritual, Ritual de Lammas, Sanacion, sur, tradicional, Lammas ritual, diosa Lammas, Lammas celta, Lammas wicca, rituales, hechizos, magia, de Lammas, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es Lammas, dioses de Lammas, correspondencias de Lammas, Lammas celebracion, pagana, ritual, solsticio de verano


Celebración Ritual de LAMMAS Hemisferio Sur: Lammas en Argentina, Buenos Aires. La Tradición de la Brujas.

Fundada y dirigida por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo que inicia en los Grados de La Brujería.



PARA INSCRIBIRSE a
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

Escriba por mail consignando su nombre y apellido, edad, barrio y localidad
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar



celebracion, lammas, 2021, ritual, magia, hechizos, diosas, dioses, elemento

 

El Sendero de La Diosa

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot. Asimismo, la carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Octubre 2021.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.



LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Magia y Espiritualidad de La Diosa Magia y Espiritualidad de La Diosa 2022 Aprender Tarot en Capital Federal Aprender Tarot estudiar tarot en buenos aires chamanes en buenos aires sacerdotisa de la diosa en argentina escuela de brujas samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain biblioteca esoterica el libro mistico tandava trilogia


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.