LES ESCUELA ESOTERICA DE LA DIOSA®

— Única representante en Argentina de la Tradición de las Brujas, en su forma Original, Completa y Profesional.

Fundada por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra Mujer Buho Blanco—.



Año Pleno Solsticio de Verano 2022/2023 Argentina

Celebración Ritual de LITHA Hemisferio Sur

Celebracion Oficial de la Tradición de las Brujas
Argentina Hemisferio Sur | LES Escuela Esotérica de La Diosa®.


litha ritual, diosa litha, sant joan, verbena, litha celta, litha wicca, san juan, sant joan, verbena, rituales, hechizos, magia, de litha, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es litha, alban heruin, dioses de litha, correspondencias de litha, litha celebracion, pagana, ritual san juan, solsticio de verano, rituales, litha, san juan, ritual san juan, solsticio de verano, rituales, litha, ritual solsticio verano, buenos aires, celebracion, chamanico, diciembre, en argentina, Espiritual, la diosa, litha, ritual, Ritual de Litha, Sanacion, sur, tradicional

Año Pleno de La Diosa Solsticio de Verano: Litha 2023 en el calendario oficial de La Diosa para Argentina

 

El Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa® proclama y confirma:

"No hay nada como el Poder del Círculo organizado y celebrado en La Diosa. Celebra en La Diosa y Ella hará lo justo."

 

El cielo despejado nos trae una brisa cálida y los árboles frondosos son el refugio de los pájaros que nos acompañan en la tarde.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® celebra la Religión de La Diosa o Espiritualidad Femenina. Por tanto, al ser la institución que sigue a La Diosa no celebramos en el Círculo de La Diosa ni en nuestros hogares las fiestas profanas de navidad, año nuevo, fiestas de san juan ni similares de otros cultos, globalización o paganismo. Tampoco astrología y pseudociencias.

- La astrología NO es una guía esotérica ni espiritual; es una pseudociencia limitada y funcional.

Comunica el Grado Profesional del Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Diciembre 2021
Año de La Diosa — Argentina

 

litha ritual, diosa, rituales, hechizos, magia, de litha, hemisferio sur, 2021, argentina, buenos aires, que es litha, dioses, correspondencias, solsticio de verano, rituales, litha solsticio de verano, rituales, litha, ritual solsticio verano, buenos aires, celebracion



AVISO:
Es importante que sepas que los rituales, datos, hechizos, recetas y calendarios astrológicos de «litha o solsticio de verano» que se publican y ofrecen en internet y los medios carecen de poder alguno. Y sólo traen desequilibrios entre otras graves consecuencias a quien así lo da y así recibe.

La asistencia al ritual de Litha o Solsticio de Verano no es gratuita, no se hacen donaciones o intercambios. Tampoco se abona dinero por participar de un ritual. No te dejes estafar.


También se buscó litha ritual, diosa litha, sant joan, verbena, litha celta, litha wicca, san juan, sant joan, verbena, rituales, hechizos, magia, de litha, hemisferio sur, argentina, buenos aires, que es litha, alban heruin, dioses de litha, correspondencias de litha, litha celebracion, pagana, ritual san juan, solsticio de verano, rituales, litha, san juan, ritual san juan, solsticio de verano, rituales, litha, ritual solsticio verano, buenos aires, celebracion, chamanico, diciembre, en argentina, Espiritual, la diosa, litha, ritual, Ritual de Litha, Sanacion, sur, tradicional

ritual de litha, celebracion, magia, argentina, ritual, litha

Acerca de los rituales de La Diosa, La Brujería, Chamanismo Femenino, religión de La Diosa o espiritualidad femenina, su práctica y su poder, pueden leer tanto los curiosos como las personas interesadas seriamente El Manifiesto de las Brujas. Este libro de 200 páginas brinda una valiosa síntesis sobre la magia, la religión y la civilización de La Diosa hoy. El libro se consigue en todas las librerías de Argentina.

 

Celebración Ritual de LITHA Hemisferio Sur Año Pleno de la Diosa o Solsticio de Verano: Litha en Argentina, Buenos Aires. La Tradición de la Brujas

Fundada por la Maga-Sacerdotisa de La Diosa y Bruja Adepta de Grado 3 Irene Viscarra, Mujer Buho Blanco, LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución independiente y autogestionada en Argentina que transmite, enseña y preserva la Tradición de las Brujas o Espiritualidad Femenina en su forma original, es decir, completa y profesional.

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única Institución y Círculo donde se estudia, aprende y se inicia en los Grados de La Brujería.

 



PARA INSCRIBIRSE a
LES Escuela Esotérica de La Diosa®

En noviembre 2022 escriba por mail consignando su nombre y apellido, edad, localidad y teléfono:
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar



 

Noviembre 2022 en El Sendero de La Diosa

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot. Asimismo, la carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Noviembre 2022.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2022

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.


LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2022. Queda prohibido su uso.