LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®



Formación Oficial 2021 de CHAMANISMO FEMENINO exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa®

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es la única institución en Argentina que enseña el Chamanismo o La Brujería en su forma original y completa.

 



Única formación oficial en Argentina
para mujeres y varones.

 

NO vas a Necesitar irte a las sierras o al bosque; ni extraños brebajes, ni alucinógenos, ni hierbas medicinales. Tampoco "retiros espirituales".

Es importante que sepas que la psicología, la mitología y la antropología no tienen nada que ver con el chamanismo. Tampoco se aprende chamanismo en cursos o talleres.

Para la formación No necesitarás experiencia previa, porque esto es nuevo para cualquier persona. Todo lo que aprenderás será absolutamente nuevo para vos, sea que hayas hecho muchas cosas o sea tu primer acercamiento.

Completamente centrado en La Diosa, el chamanismo femenino es el chamanismo original y como tal no es "la versión femenina de", y tampoco una práctica alternativa o paralela a otro culto, religión o creencia. Los varones que se acercan no deben travestirse o hacerse pasar por mujer, porque el travestismo no es propio del chamanismo ni tampoco necesario.

 

 


INSCRIBITE a la Formación Oficial 2021 de CHAMANISMO FEMENINO exclusiva de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
única institución en Argentina que enseña el Chamanismo o La Brujería en su forma original y completa.

 

 

! MUY IMPORTANTE:
CHAMANISMO FEMENINO Método Irene Viscarra es una formación exclusiva de
LES ESCUELA ESOTÉRICA DE LA DIOSA®.
Sólo se transmite en L.E.S. Escuela Esotérica de La Diosa® por instructoras autorizadas.
No hay imitaciones ni similares.

 

INSCRIPCIÓN:
les4_escuela@esotericadeladiosa.com.ar


Ten en cuenta que todas las Actividades
son con Turno o Inscripción previa y aranceladas.

 

 

El Sendero de La Diosa

Si le interesa el Tarot en serio es fundamental que sepa esto:

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es el único lugar donde se estudia y aprende el Tarot. Asimismo, la carrera de Tarot fue creada por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra y es la ÚNICA CARRERA de TAROT. Se enseña solamente en LES Escuela Esotérica de La Diosa® a través de Instructoras autorizadas por Mujer Búho Blanco Irene Viscarra; no por particulares ni otras "escuelas".

Comunicó el Grado Profesional del
Círculo Mágico de LES Escuela Esotérica de La Diosa®
Octubre 2021.
Tradición de La Brujas — Argentina

 

 

LES Escuela Esotérica de La Diosa® es una Marca Registrada de Irene Viscarra ©2010-2021

El uso de títulos, nombres, definiciones, imágenes o logos por terceros está penado por la ley. LES Escuela Esotérica de La Diosa® inicia acciones espirituales y legales a cualquier particular o entidad que utilice sus títulos o contenidos.



LES Escuela Esotérica de La Diosa®

—Fundada en 2010—

NUÑEZ Capital Federal
—Argentina

Los servicios, clases y formaciones de LES Escuela Esotérica de La Diosa® provienen de la Tradición de las Brujas, por tanto son de Calidad, Profesionales, Serios y Arancelados.

Magia y Espiritualidad de La Diosa Magia y Espiritualidad de La Diosa 2022 Aprender Tarot en Capital Federal Aprender Tarot estudiar tarot en buenos aires chamanes en buenos aires sacerdotisa de la diosa en argentina escuela de brujas samhain yule imbolc ostara beltane litha lammas mabon evento anual BsAs Samhain biblioteca esoterica el libro mistico tandava trilogia


LES Escuela Esoterica de La Diosa®, Magia y Espiritualidad de La Diosa® y El Tarot Profesional o Sendero de La Diosa® son marcas registradas de Irene Viscarra 2008-2021. Queda prohibido su uso.